Presidente Medina asiste productores Palmar de Ocoa

El presidente Danilo Medina se trasladó ayer a la comunidad Palmar de Ocoa, en Azua, donde asumió el compromiso de brindar las facilidades que permitan reactivar las actividades productivas y elevar la calidad de vida de la gente.

En esta ocasión, el mandatario se reunió con parceleros agrupados en la Asociación de Productores de Palmar de Ocoa, con quienes estableció un extenso diálogo para escuchar sus necesidades. Tras escucharlos, Medina garantizó financiamiento para la producción agrícola de 2 mil tareas.

De esta superficie, se sembrarán 1,300 de plátano, 300 de guineo, 100 de cebolla, 100 de yuca, 100 de ají y 100 de berenjena. Al jefe de Estado también le fue presentado un proyecto de pescadores y de inmediato pidió exponerlo de manera más detallada a la comisión de seguimiento que regresará el próximo miércoles. “Háganlo y cuando comiencen a trabajar, los vamos también a apoyar en ese proyecto”.

En cuanto a los parceleros, el presidente Medina sostuvo que a través del Instituto Agrario Dominicano (IAD), el Gobierno donará el camión y el tractor que fueron solicitados. También anunció que el próximo miércoles, cuando regrese la comisión, “les vamos a entregar el autobús”.

De igual forma, les informó que el Ministerio de Obras Públicas construirá los muros de gaviones y 300 metros de carretera que se han destruido. Además, resolverá “el asfaltado de las calles, de los 8 kilómetros que le faltan”.

A los deportistas, les comunicó que la Comisión de Desarrollo Provincial irá también el miércoles para trabajar todo lo relacionado a las instalaciones deportivas. Mientras que adelantó que de la construcción de la escuela se encargaría él de manera personal. En el encuentro, la gente de Palmar de Ocoa expresó de manera personal a Medina su gratitud por la reparación de la carretera Palmar-Hatillo. “Desde hoy, se escribe una nueva historia para la gente de aquí”, dijo.

Fuente: http://hoy.com.do/presidente-medina-asiste-productores-palmar-de-ocoa/

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestra Compañía

Servicios de Propiedad

Atención al Cliente

Lunes-Viernes, 8AM - 6PM

Sabado, 8AM - 12PM

Santo Domingo - República Dominicana

Conéctate con

Registro Inmobiliario

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2017, Registro Inmobiliario. Todos los derechos reservados. By WMA RD.