Presidente Medina entrega escuela en Bahoruco en beneficio de 700 estudiantes

Galvan, Bahoruco.- Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, el presidente de la República Danilo Medina, inauguró en este municipio la Escuela Básica, Ulpina Gonzalez Méndez, dotada de 23 aulas que se insertar a la jornada de tanda extendida.

El ministro de Educación, arquitecto, Andrés Navarro, indicó que el nuevo Plantel Educativo beneficiará 700 estudiantes de la comunidad de Galvan, donde los alumnos recibirán desayuno, almuerzo y merienda.

La obra, construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones está dotada de Cocina-Comedor, Laboratorio de informática y Ciencia, Oficinas Administrativas, Bibliotecas, Salón de Enfermería, Plaza Cívica, Cancha Deportivas y demás áreas comunes, expresó el titular de esa entidad Gonzalo Castillo.

La entrega de esta obra, suman 23 mil 887 estudiantes que se benefician de la Jornada de Escolar Extendida en esta provincia, sumando a once, los Centros Escolares de esta modalidad en beneficio de 2,180 estudiantes en este municipio.

ADP realizan protesta

Mientras que miembros de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de la provincia de Bahoruco, protestaron por el bloqueo de unos 28 profesores de la nómina del Ministerio de Educación.

Cesarín Acosta, presidente de la ADP demandó del presidente Danilo Medina, prestar atención a la situación que vive los 28 profesores que fueron bloqueados del sistema educativo y llamó al Jefe de Estado a buscarle una solución a esta problemática que afecta a familias de escasos recursos.

Fuente: http://elnacional.com.do/presidente-medina-entrega-escuela-en-bahoruco-en-beneficio-de-700-estudiantes/

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestra Compañía

Servicios de Propiedad

Atención al Cliente

Lunes-Viernes, 8AM - 6PM

Sabado, 8AM - 12PM

Santo Domingo - República Dominicana

Conéctate con

Registro Inmobiliario

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2017, Registro Inmobiliario. Todos los derechos reservados. By WMA RD.