Grupo social de San José de los Llanos pide construcción de varias obras

El grupo social “LLaneros empoderados”, del municipio San José de los llanos, provincia San Pedro de Macorís, demandó del gobierno del presidente Danilo Medina la conclusión de varias obras que han sido iniciadas y posteriormente abandonadas.

Durante una visita que el vocero del grupo, José Geraldo Alou, hizo a elCaribe, indicó que desde los gobiernos de Joaquín Balaguer esa comunidad ha sido olvidada.

Exigen la construcción de la carretera principal, que va desde la carretera Mella, hasta San José de los Llanos, de las calles del pueblo, un hospital. Además la conclusión del multiuso, del centro tecnológico y el ingenio para la producción de azúcar.

“Al presidente Danilo Medina, que las promesas que hizo en el 2014 durante una visita sorpresa, que por favor medie para que se cumplan; que se acuerde que el pueblo San José de los Llanos es pueblo de historia y está en total abandono por todos los gobernantes que han pasado. Necesitamos que se acuerden de nosotros”, llamó Alou.

Dijo que el hospital con el que cuenta la comunidad solo brinda los primeros auxilios y que para ir a un centro de salud a San Pedro de Macorís, deben hacerlo por la carretera principal, la cual por su deterioro evita llegar a tiempo.

Fuente: http://elcaribe.com.do/2017/11/12/grupo-social-de-san-jose-de-los-llanos-piden-construccion-de-varias-obras/

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

Falta de supervisión permite que se incumpla con el 80/20

La falta de supervisión de los inspectores del Ministerio de Trabajo permite que las empresas violen sistemáticamente el artículo 135 del Código Laboral que establece que el 80% de los empleos deben s