June 27, 2018

Please reload

Entradas recientes

Sabías que...

June 27, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Piden al gobierno que termine tramo carretera de Ocoa

January 11, 2018

Representantes de distintas organizaciones de la provincia San José de Ocoa hicieron un llamado al presidente de la República, Danilo Medina, para que durante este año 2018 ordene la terminación de la carretera Cibao-Sur.

 

Un comunicado explica que solo faltan 12 kilómetros para completar la carretera Cruce de Ocoa-Rancho Arriba-Piedra Blanca, que es una vía de un fluido comercio entre las dos regiones donde miles de familias productoras agrícolas hacen negocios.

“Sin la construcción de ese pequeño tramo central que une la vía Norte-Sur, precisamente en el macizo montañoso central de nuestra provincia, ¿Cómo podremos salir adelante?”, expresan los reclamantes.

 

Esta carretera forma parte del proyecto vial para unir las regiones Cibao-Sur y consta de 83 kilómetros.

 

En diciembre de 2013, el presidente Medina inauguró la carretera Cruce de Ocoa- San José de Ocoa.

 

En el acto, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció que para el primer trimestre de 2014 iniciará el proceso para la construcción de la segunda etapa de la vía en el tramo San José de Ocoa-Piedra Blanca.

 

El 27 de abril de 2016, Medina inauguró el tramo Piedra Blanca-Juan Adrián-Rancho Arriba, de 29 kilómetros, pero falta por concluir la vía Rancho Arriba-Sabana Larga.

 

Fuente: https://www.listindiario.com/la-republica/2018/01/11/498213/piden-al-gobierno-que-termine-tramo-carretera-de-ocoa

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square