Servicio que ofrecemos de manera gratuita a todos los ciudadanos nacionales y extranjeros para su orientación en la toma de las mejores decisiones en materia de inversiones inmobiliarias.

 

En este portal, recopilamos los temas y situaciones que se le presentan a una persona interesada en inversiones inmobiliarias, describiendo los procesos y recomendaciones a seguir.

 

Para facilitar la interpretación de las publicaciones, tratamos de utilizar un lenguaje y términos que no sean muy técnicos.

 

Los artículos que publicamos son resultados prácticos del ejercicio profesional en lo referente al registro de la propiedad inmobiliaria, en los distintos órganos de aplicación.

 

En este panel, cada artículo publicado, podrá ser convertido en un foro de discusión para los usuarios, lo que colaborará en el desarrollo de los conocimientos inmobiliarios, principalmente en la República Dominicana.

Ofrecemos este servicio de manera gratuita.  Si entiende que le ha sido útil y quiere aportar para que sigamos creciendo y brindarle un mejor servicio, puede aportar haciendo click en el botón Donar.

© 2017, Registro Inmobiliario. Todos los derechos reservados. By WebImaginationrd.

Atención al Cliente

Lunes-Viernes, 8AM - 6PM

Sabado, 8AM - 12PM

Servicios de Propiedad

Conéctate con

Registro Inmobiliario

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Santo Domingo - República Dominicana

Nuestra Compañía